Entretenimiento

Independiente del Valle vs Colón de Santa Fe: Luis Fonsi cantará en la final de la Copa Sudamericana

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, le podrá el toque musical a la final de la Copa Sudamericana 2019, entre Independiente del Valle y Colón de Santa Fe, en el estadio General Pablo Rojas, ubicado en Asunción, Paraguay. 

En su Instagram, Fonsi compartió una foto minutos después de haber arribado al aeropuerto. De esa forma confirmó su presencia en la ceremonia inicial de esta gran final. En el evento cantará para más de 45.000 aficionados, a partir de las 15:00.

Una gran voz en la final

La noticia de la presentación del intérprete de canciones como: ‘Despacito’, ‘Pa’ lante’ e ‘Imagíname sin ti’; no solo emocionó a la fanaticada que no esperaban ver al puertorriqueño dentro de La Nueva Olla.

Recomendados

Esta noticia se mantuvo en secreto para mantener la expectativa de los aficionados; pero hace poco, Luis Fonsi volvió a publicar una foto con la Copa, que será entregada al equipo ganador esta tarde.

Este fue el texto que acompañó a la primera foto de Luis, poco tiempo después de haber arribado a tierras uruguayas.

«Llegamos a Paraguay?? Feliz de regresar después de tanto tiempo. Nos vemos en un rato». 

Más sorpresas en ‘La Nueva Olla’

Por otro lado, además de la presencia de Fonsi para la final, el grupo de cumbia argentina ‘Los Palmeras’ también se sumarán al show. La banda será la encargada de transportar el ritmo musical argentino, hasta la ciudad de Santa Fe.

Y como representantes del Ecuador, la agrupación quiteña, ‘La Vagancia’ llevará hasta Asunción el ritmo de nuestro país hasta unos cuantos minutos antes de ver debutar a ‘Los Rayados’.

La gerente de Marketing del encuentro futbolístico confirmó la presencia de las bandas de Luis, como parte de la ceremonia que abrirá el partido.

«Estamos previendo una ceremonia sumamente impactante a nivel internacional. Tenemos una performance con artistas de primer nivel», explicó Claudia Cortázar, la gerente de marketing de la Conmebol que ha coordinado el espectáculo. 

Con Broche de Oro

Además de música, son muchas las sorpresas que se han organizado para todos aquellos que lograron comprar su entrada y que estarán disfrutando del partido de la final, en el graderío de ‘La Nueva Olla’.

El epicentro de todas estas actividades para los aficionados será la denominada «Embajada del hincha», un espacio que se habilitará en la Costanera de Asunción, el paseo fluvial junto al río Paraguay, para albergar a más de 15.000 aficionados.

Estas sorpresas serán solo el inicio del gran festejo que se realizará al terminarse el partido, cuando se conocerá al ganador de la Copa Sudamericana 2019.

Como se había anunciado, las entradas al encuentro deportivo en Asunción se agotaron en horas de la tarde del pasado, 08 de noviembre. En Ecuador, el encuentro se podrá ver en pantallas gigantes dentro del Estadio Olímpico Atahualpa y en el Estadio de Salgolquí. 

Lea también:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos