Independiente del Valle vs Colón de Santa Fe: Así se lucieron 'La Vagancia', 'Las Palmeras' y Luis Fonsi en la final de la Copa Sudamericana

Por Melany Enriquez

En el Estadio General Pablo Rojas en Asunción, se prendió la fiesta, con la ceremonia de inauguración de la Final de la Copa Sudamérica 2019. A las 15h05, un gran grupo de bailarines abrieron el show en 'La Nueva Olla'.

Con distintas canciones de artistas y bandas conocidas como: Soda Stereo, Shakira, J Balvin, entre muchos otros, los hinchas del Independiente del Valle y del Colón de Santa Fe vivieron un momento especial, antes de que los jugadores debutaran en el partido final de la Sudamericana.

Final de la Copa Cortesía

'La Vagancia' primera banda en presentarse

La agrupación ecuatoriana de 'cumbia de barrio' más popular del Ecuador, fue invitada a la ceremonia de inauguración de uno de los partidos más importantes de este año. Sin embargo, fue una sorpresa, sobre todo para los fans ecuatorianos, ya que fue la primera banda en presentarse.

'Soy Independiente' fue la canción con la que 'La Vagancia' sorprendió a los hinchas del equipo de los 'Rayados'. Un momento emotivo para el pequeño grupo de hinchas, que llegaron hasta Uruguay, a apoyar al equipo.

La Vagancia Instagram

'Las Palmeras' hizo llorar a los hinchas

Por otro lado, la agrupación con más de 25 años de trayectoria, como lo son 'Las Palmeras', le dedicaron dos canciones al Colón de Argentina. En una fusión de dos composiciones musicales, las cámaras del estadio uruguayo, pudieron captar a los hincas del equipo 'Sabalero' llorando y cantando 'al equipo de sus amores'.

Un momento especial y que será recordado por los hinchas de este equipo, que por primera vez llega hasta la final de la Sudamericana; al igual que el Independiente del Valle.

Las Palmeras Instagram

Luis Fonsi cerró la inauguración 'Despacito'

Finalmente, el puertorriqueño Luis Fonsi cerró el show con dos de sus más grandes éxitos musicales. El tema 'Despacito' no pudo faltar; ya que es una de las canciones más exitosas de su carrera.

Y 'Échame la culpa' fue otra de las canciones que pusieron a bailar a más de 45.000 asistentes dentro de la 'La Nueva Olla'. Una presentación muy especial para los hinchas y para esta copa Sudamericana 2019. 

El cantante no emitió ningún comentario después de su presentación y sólo salió de la cancha, para que los futbolistas pudieron empezar el partido.

Independiente del Valle Cortesía

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo