Entretenimiento

La increíble foto del derrier de Natti Natasha, tan grande como el sol

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista tiene un cuerpo de en sueño. A sus 31 años ha cosechado un físico admirable, a través de ejercicio y una que otra ‘ayudadita’ del bisturí. La cantante de reggaetton y pop latino constantemente sube fotos de sus atributos físicos antes o después de una rutina en el gimnasio.

Este jueves 07 de noviembre, Natti Na, publicó una imagen después de estar haciendo trabajo en el gym. Su licra negra y una pose de perfil dejó ver que su derrier sin duda ha tenido un trabajo extenso.

Comentarios como «divina», «mi crush», «qué bonita», «qué rico» y demás se pueden leer bajo la descripción de la foto. Natti acompañó la foto con un emoji de un sol, lo cual ilumina más su figura.

Recomendados

Natti Natasha demostró desde muy pequeña su inclinación por el canto. Cantaba y bailaba en todas las reuniones familiares y participaba en todos los eventos culturales de su colegio. Su madre, al ver el talento que poseía su pequeña hija le ayudo a seguir fomentando el gusto por la música.

Natti siempre fue muy disciplinada y enfocada en su carrera; además de participar en todos los eventos del colegio también formó parte del coro de la iglesia.

Su canción “Criminal” junto a Ozuna ya supera el billón de views y la convierte en una de las artistas mas exitosas de la historia.

Ejercicio

A pesar de las criticas, Natasha ha señalado que el ejercicio es el principal responsable de tener su figura. Pero últimas declaraciones y comparaciones con fotos del pasado demuestran que el bisturí hizo su trabajo en sus senos y cara.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos