Entretenimiento

Hot Chip, banda de electro pop inglesa, estará por primera vez en Quito

Hot Chip, la mundialmente reconocida banda de electro pop inglesa se presentará por primera vez en Quito – Ecuador, este 13 de noviembre en la Plaza Deportiva Cumbayá.

PUBLICIDAD

Esta banda británica que se formó en el año 2000 llamó rápidamente la atención de la escena electrónica global, posicionándose como uno de los shows en vivo más aclamados. El uso de sintetizadores, máquinas de ritmo y la extraordinaria voz de Alexis Taylor (vocalista /compositor) interactúan con la contundente interpretación de la banda, razón y motivo a destacar de su auténtico sonido.

Hot Chip tiene varios éxitos que han alcanzado las primeras posiciones en las listas de música electrónica a escala mundial. Entre ellas “Over and Over» que fue elegida canción del año por la revista británica NME, «Ready for thefloor» nominada a un Grammy por “Mejor Grabación de Música Dance” y su más reciente sencillo “Hungry Child” que cuenta con un videoclip/cortometraje de primer nivel en su canal Vevo en YouTube y redes digitales de la banda.

Su más reciente disco, el séptimo de estudio, fue lanzado el pasado 21 de junio y cuenta con la colaboración de productores de talla mundial como Phillipe Zdar (Cassius), aclamado músico francés, pionero de la música electrónica de su país, y que cuenta con colaboraciones junto a Pharell, Beastie Boys y Phoenix, entre otros.

A Bath Full of Ecstasy World Tour 2019 llegá a nuestro país y Quito que atestiguarán un evento que hará historia en el mundo de los espectáculos de la música indie.

Tags

Lo Último