Entretenimiento

Fortnite trae las novedades del juego para estos días

Fortnite recibe algunas noticias esta semana. La información fue compartida por Epic Games en las redes sociales y la página web este martes:

En el lanzamiento, el desarrollador reveló los cambios que se lanzarán para el modo ‘Save the World’ del juego. Mira todos los detalles:Aquí te compartimos todos los detalles publicados por Epic Games:

Misiones de Acres Afiliados

Recomendados

¡Empaquen su bloqueador solar y prepárense para una aventura en un campamento de verano! Sí, ya no es verano, y sí, Acres sombríos está lleno de asesinos de campamentos de verano. Y, bueno, tampoco es una aventura dado que el cubo nos dijo que viniéramos, pero… Vamos, será divertido.

GUADAÑA DE METAL NEGRO

Luchen contra la progenie más siniestra con el Rebanacrías. Inflige daño moderado y un impacto fuerte al estilo metal negro y un devastador Ataque torbellino.

¡CREPÚSCULO, LA FORASTERA, REGRESA!

Puede que intente atraerlos con su misteriosa seducción, pero no se acerquen porque la mordedura de esta criatura de la noche succiona la vida de sus enemigos.


Beneficio estándar: Sifón de fase
Desplazarse rápidamente entre los enemigos con Cambio de fase cura 12 de vida base por enemigo.
Beneficio de comandante: Sifón de fase +
Desplazarse rápidamente entre los enemigos con Cambio de fase cura 36 de vida base por enemigo.

¡LA AMETRALLADORA LIGERA CARAMELO DE MAÍZ REGRESA!

Cuando el peligro llame a sus puertas, la ametralladora ligera Caramelo de maíz los defenderá con su dulce fuerza. ¡Acribillen a los descerebrados con sorpresas festivas!

Los objetos estarán disponibles en la tienda semanal de Fortnite. Entre el 6 de noviembre al 13 de noviembre a las 19:00 ET.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos