Rosario llega al Paseo San Francisco para contagiar su energía

Por Michelle Cárdenas

El Paseo San Francisco te lleva a compartir una noche de fiesta con la cantante española Rosario Flores. La farona del pop estará en un espectáculo exclusivo en Cumbayá, el 16 de noviembre.

Rosario, consagrada como una de las artistas más reconocidas de España e Hispanoamérica, presenta su evento lleno de arte, fuerza y magia gitana, que permitirá vivir la tradición de sus raíces flamencas con su música y baile. El show será a las 20h00 del sábado, en el Quórum del Paseo San Francisco.

La cantante, que estuvo de cumpleaños el 4 de noviembre, conversó con Metro sobre cómo celebró sus 56 primaveras y contó otros detalles de su vida personal y del gran show en Ecuador.

Sobre su cumpleaños detalló que celebró con su familia y amigos muy íntimos. "Dándole muchas gracias a la vida por todo lo que me ha dado. Me siento muy feliz, muy contenta y sobretodo muy agradecida con la vida (…) pues voy por el mundo cantando y expresando mi arte", añadió la cantante.

Rosario llega en exclusivo al Paseo San Francisco para contagiar su energía Cortesía

Sobre las sorpresas que trae a Ecuador

Rosario cuenta que para el show presentará su disco Gloria a Ti. "Estoy terminando la gira de este disco que me ha durado dos o tres años porque ha tenido mucho éxito. Y por su puesto llevo también temas que el público quiere escuchar, como 'Qué bonito', 'Algo contigo', 'Sabor, sabor', 'Cómo quieres que te quiera' y todas esas  canciones de toda mi carrera. Luego cantaré unas cuantos nuevos temas de este último disco.

Además, algo que se suma a su espectáculo es su banda y su energía. "Realmente yo siempre digo que a Rosario hay que verla en directo, porque yo soy una artista de en vivo y en directo que es donde mejor me van a ver y me van a conocer", añadió la artista.

Y es que en los escenarios Rosario impacta con su vibra y energía. Ella cuenta que esas virtudes salen de su madre y padre, "fueron dos artistas maravillosos y me llenaron de energía, de arte y yo creo que también nace de uno mismo. Pues por mucho que quieras tener esa energía, si yo no la llevara adentro no sé cómo se podría encontrarla. Pero realmente esa energía la tengo desde pequeñita, siempre quise ser artista y siempre quise expresar eso".

Respecto a Ecuador, Rosario se siente emocionada de compartir en el Paseo San Francisco las fiestas de los quiteños, para bailar y cantar. "Va a ser una noche de duende y de magia. Allí los espero a todos para darles todo mi arte".

Así mismo, la cantante confesó que se siento muy querida por los fans ecuatorianos. "Siempre que he ido a visitarlos habéis estado esperándome con los brazos abiertos y cantando todas mis canciones, que son mi mejor regalo", compartió.

Rosario llega en exclusivo al Paseo San Francisco para contagiar su energía Cortesía

Sobre su vida amorosa

Rosario conversó un poco sobre su vida personal y lo lindo que es su matrimonio. "Bueno, yo estoy casada felizmente, tengo dos hijos, llevo casada muchos años y la verdad que tengo mucho amor. Mi marido y yo nos llevamos muy bien, nos queremos mucho y tenemos una familia muy bonita".

Ese amor de su familia le ha permitido crecer en el mundo de la música, pero no ha sido lo único. Pues ella cuenta que no olvida sus raíces y las enseñanzas de sus padres, ‘El Pescaílla’ y ‘Lola Flores’, de quienes heredó su pasión por el arte junto a los valores que ahora proyecta y que la hacen brillar en escenario.

Ser buena persona, tener buen corazón y ser humilde, es la herencia que me dejaron mis padres”.

Cómo se define Rosario en la actualidad

En esta etapa de la vida, Rosario se define como una mujer hecha y derecha, con muchísima energía que expresar. "Y bueno pues, una vividora de la vida, agradezco mucho estar viva, ver el sol, la tierra, el mar, la naturaleza y le doy gracias solamente por el hecho de respirar", añadió.

Ahora, ella reveló que trabaja en un disco nuevo que espera poder compartirlo con su público, ya para marzo o abril. "Estoy muy ilusionado, muy contenta con eso".

Finalmente, Rosario habló sobre los sueños cumplidos. Y su mensaje para sus fanáticos es que considera que "todos somos y tenemos una luz inmensa dentro de nosotros. Todo lo que deseemos de corazón y con amor se nos dará".

Entradas

Las entradas a este espectáculo solo son canjeables con facturas de consumo realizadas únicamente, desde el 1 de octubre al 13 de noviembre, en cualquiera de los locales del Paseo San Francisco en Cumbayá, con localidades diferenciadas por valores simbólicos.

 

Rosario – Gloria  A Ti 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo