Rick y Morty: la fecha de estreno de la cuarta temporada

Por Carlos Bolaños

Los amantes del sarcasmo, viajes interdimensionales y futuros postapocalípticos están a la espera del estreno de la cuarta temporada de la serie animada de Adult Swim, Rick y Morty.

Para felicidad de todos, en próximo 11 de noviembre las plataformas HBO y TNT trasmitirán la cuarta temporada de las locas aventuras del científico loco y su sumiso y “fiel” compañero Morty.

Juguetes Funko Pop filtran versiones nuevas de Rick y Morty

Parece que la nueva temporada de Rick y Morty acaba de tener su primera gran filtración y fue de parte de las figuras coleccionables Funko Pop.

Así es, en esta temporada esperaremos si en verdad se cumple la premisa de encontrar la salsa Szechuan y cuáles son las verdaderas ambiciones de Morty malvado.

Cada semana se publicará un nuevo episodio de las aventuras de estos dos seres que se han hecho de las referencias a la cultura pop su diario vivir. Además, para ponerte más"rickoso", no será la última temporada, ya que se han confirmado que se emitirán 70 episodios más.

No sabemos si este mundo está preparado para lo que nos depara la cuarta temporada de Rick y Morty, pero tranquilos, si nos agenciamos una pistola de portales podemos buscarnos un mundo que si lo esté.

Será Beth un clon, se consolidará la familia Smith, Morty conseguirá estar con Jessica y será que aparecer el tercer episodio de televisión interdimensional. Todas estás dudas se responderán a partir del miércoles 11 de noviembre.

Rick y Morty: Así puedes ser un personaje de la serie

¿Quieres ponerte ricoso?, los creados de Rick y Morty te dan una oportunidad.

Trama de la serie

Después de haber estado desaparecido durante casi 20 años, Rick Sánchez llega de imprevisto a la puerta de la casa de su hija Beth y se va a vivir con ella y su familia utilizando el garaje como su laboratorio personal.

Actualmente existen 31 capítulos que han permitido colocarnos en un sinnúmero de risas y locas preguntas con nuestro diario vivir.

¿Cuál es tu capítulo favorito?

¿De qué trataría la película de Rick y Morty ?

La serie para público adulto, Rick y Morty, podría catapultarse a la pantalla grande y su co-creador habló de esa posibilidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo