Luisito Comunica llega la próxima semana al Ecuador

Por Metro Ecuador

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica es uno de los youtubers más famosos del planeta. El mexicano se caracteriza por realizar videos en distintas zonas del mundo, mostrando sus características y costumbres.

A través de de su página de Instagram, donde supera los 15 millones de seguidores, anunció que la próxima semana (11 de noviembre) visitará Ecuador por segunda vez en un año. En esta ocasión el “azteca” indicó que estará en la “perla del Pacífico”, Guayaquil.

¿En qué actividades participará?

Luisito es el invitado al evento de entretenimiento Budokan, a efectuarse el 16 y 17 de noviembre en el Palacio de Cristal de la ciudad porteña.

La historia y fama de Luis se remonta al 2007, cuando empezó su carrera a través del canal de Youtube. Pero fue en 2015 cuando su carrera despunto, hasta consolidarse como uno de los youtubers más seguidos en países de habla hispana.

Luisito ahora ostenta el puesto del youtuber mexicano con más seguidores, destronando a Yuya. Actualmente le mexicano tiene 27,5 millones de seguidores.

Luisito Comunica superó a Yuya y es el youtuber más seguido de México

Aunque Luisito Comunica supera a Yuya en suscriptores en YouTube, su colega mexicana tiene más seguidores en Instagram que él

Ruptura amorosa

Aunque el joven no suele estar involucrado en polémicas, hace poco se confirmó su ruptura amorosa con Cinthya Velázquez, mejor conocida como 'La Chule'.

Este escándalo comenzó cuando salió a la luz un supuesto chat en el que se hablaba de una supuesta infidelidad de Luis del Villar a La Chule. Quienes estuvieron involucrados en la polémica, además de la expareja, fue Rayito y Lizbeth Rodríguez. La chica Badabun predió  la mecha y hasta tuvo que disculparse luego.

Luisito Comunica reacciona tras los sismos en Ecuador

Este 22 de febrero se registraron dos fuertes sismos, uno en Morona Santiago y otro en Guayas, respectivamente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo