Fotos: Así es la espectacular luna de miel de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Por Metro Ecuador

Hace algunos días, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo dijeron el "sí, acepto" en el altar. El matrimonio de ensueño se festejó en Cartagena, Colombia y acaparo la atención de los medios de comunicación. Ahora, la feliz pareja está disfrutando de su espectacular luna de miel.

La pareja de actores se encuentran derrochando amor en redes sociales y mostrando su viaje por Europa. Luego de los dos días de festejo por la unión zarparon para Madrid, España, donde se encontraron y compartieron con amigos.

En esa misma ciudad visitaron la Puerta de Alcalá, el Camp Nou (propiedad del Fútbol Club Barcelona) y la Basílica de la Sagrada Familia, en Barcelona.

Luego hicieron un viaje a Paris, Francia, para visitar la Pirámide del Museo del Louvre y el Puente de las Artes para dejar su candado de amor con sus iniciales. Para continuar la magia, los recién casados también estuvieron en la Torre Eiffel.

Carmen y Sebas se casaron el 18 de octubre de 2019 en una increíble celebración. Entre los invitados estuvieron presente algunos de sus compañeros de la telenovela 'Sin Senos Sí Hay Paraíso'.

La madre de Carmen fue la encargada de entregar a su hija a Sebastián, en el altar. Ya que hace dos años, el padre de la colombiana falleció.

Sin duda esta ha sido una de las uniones eclesiásticas más esperadas del año ya que la pareja lleva años juntos y derrochando amor en redes.

Lea también:

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo