¡Rompe! El “increíble” escote de la hija de Daddy Yankee

Por Metro Ecuador

Ramón Luis Ayala Rodríguez se ha convertido en uno de los mayores referentes de la música urbana, Daddy Yankee como se lo conoce al cantante, actor, productor discográfico y locutor de radio, ha permitido que el reguetón se gane un espacio dentro del espectáculo y palestra musical.

Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee / Instagram

"King Daddy" se ha permitido cada año colocar un éxito musical en cada emisora y plataforma. Él ha sido reconocido como uno de los artistas más importante, incluso ocupando un lugar dentro de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time.

Daddy Yankee, además de talento, ha demostrado que es un padre ejemplar. Muestra de ello es su hija Jesaaelys Ayala que cada vez va tomando más fuerza dentro del espectáculo. Ella sufrió un cambio radical en su físico, debido a su disminución de peso.  A partir de ese momento su Instagram se ha llenado de varias fotos, donde muestra sus atributos.

Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee / Instagram

Ella, actualmente, es una instagramer muy famosa y no teme mostrarse tal cual a través de fotografías. En este momento Jesaaelys Ayala ya tiene 600 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y el número va en aumento.

Jesaaeelys Ayala Gonzalez es la última de los hijos de Yankee. El puertorriqueño, en pocas ocaciones ha hablado de su familia, pero no ha dudado en mencionar, en esas oportunidades, que la relación con sus hijos es muy cercana.

Jesaaelys Ayala, Jesaaelys Ayala, / Instagram

El primero de los hermanos de Jesaeelys ( Yamilet Ayalña Gonzalez) nació apenas cuando Yankee tenía 17 años. Hasta el momento, la señorita instagramer puede sentirse feliz al ver que sus padre siguen unidos y manteniendo una relación llena de éxitos personales y económicos.

¿En qué trabaja?

Actualmente, Jesaeelys, es modelo y vende ropa a través de la página “Savage X Fenty”. En este portal la ropa que se oferta, en su mayoría de carácter íntimo, es destinado para mujeres con tallas “grandes”. En una de sus últimas fotografías compartió usando una de estas prendas y mostrando que su belleza es sin igual.

Jesaaelys Ayala Jesaaelys Ayala / Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo