Entretenimiento

Estas fueron las últimas predicciones del astrólogo Walter Mercado para este 2019

El astrólogo puertorriqueño, Walter Mercado falleció en horas de la noche del pasado 02 de noviembre. A través de la cuenta del portavoz de la familia, Omar Matos, se dio a conocer esta lamentable noticia. Tras su muerte, un mes antes de terminarse el 2019, sus predicciones se cumplen y así lo aseguran sus seguidores.

La popularidad que le otorgó la televisión, tras su larga participación como astrólogo en distintos medios de comunicación internacionales, le otorgaron el título del astrólogo más influyente. A continuación les compartimos algunas de las últimas predicciones de Walter Mercado, ‘destinados por el astrólogo’ para lo que resta del 2019.

Predicciones para este 2019

El pasado 17 de diciembre del 2018Walter Mercado Salinas, mejor conocido como Walter Mercado compartió las predicciones para el 2019. A solo horas de su fallecimiento, algunos de sus seguidores han asegurado que los pronósticos mundiales difundidos por el astrólogo, continúan su cause.

Recomendados

Entre algunas de las predicciones que Mercado compartió para los creyentes de la astrología fue:

«Año de inicios y de finales; la madre naturaleza nos manda avisos, para cuidar el ecosistema, flor, fauna y calentamiento global. (…)Nace una nueva conciencia colectiva. La recesión económica todavía hay, pero mejora, afectando todavía a muchos, pero se dará un cambio. Las redes sociales amplían su alcance y su poder de comunicación, cada día la tecnología aumenta. (…)La medicina se beneficia, aplicación de nuevas y efectivas terapias vencerán mades, llamadas anteriormente, incurables». 

Además, también Walter dijo que el 2019, sería un año de innovación y descubrimiento, y que países de Centro y Suramérica tendría conflictos territoriales en cuanto a ámbitos políticos. China, Rusia y Korea del Norte se sumarán a estos problemas, protagonizando múltiples dramas políticos.

 

Predicción para Ecuador

Ecuador no fue la excepción para las predicciones de Walter Mercado pronosticadas para este año, algunos temas relacionados con el país son de ámbito social y político. Como alianzas entre Ecuador y otro países de Suramérica y resultados favorable para las campañas en contra de abuso sexual, físico o psicológico de los más pequeños. 

«Se deslumbra paz y ayuda mutua entre Ecuador y Perú; las campañas contra acoso de menores darán resultados maravillosos, en Ecuador». Dijo W. Mercado en su video anual de predicciones 2019. 

Los efectos del cambio climático también habrían de ser percibidos en este año, debido a algunos aspectos planetarios, causantes del cambio de eje en el planeta. Tanto «inundaciones, incendios, terremotos, entre otros» azotarían a todo el mundo.

Más Predicciones que estaría por cumplirse

Por otro lado, entre algunas de las predicciones del ‘Shanti Ananda’, que en sánscrito quiere decir paz feliz, aseguró que este 2019, sería el peor año para Donald Trump; además de que sus comentarios seguirán ‘destruyendo la imagen que el mundo tiene de EE.UU’.

Un año de sanción de males, heridas físicas y mentales y de protección. Mayor armonía para países como República Dominicana. Y un exhaustivo control para el uso de armas de fuego en muchos países.

«…la migración Centroamérica seguirá siendo preocupación, angustia, para aquellos que defienden la hermandad de todos. Y la eliminación de muros, murallas, cercas, barreras divisorias se darán en algunos lugares». 

Artistas como: JLo, Marc Anthony y Ricky Martín seguirán siendo los más queridos por los fans. Otros en cambio, aparecerán para romper estereotipos, darán un cambio total al arte, la música y el baile.

Los colores, piedras y números de la suerte se han de mantener hasta el fin del 2019.

  1. Colores del 2019: Rojo-Blanco
  2. Piedra: cuarzo rosado
  3. Número de la suerte: 12 y 3 (2+0+1+2= doce meses; horas en un día y en una noche; 12 signos zodiacales; 12 dioses en el Olimpo, entre otras coincidencias).  


A un mes de terminarse el 2019, aun quedan cosas por comprobar según las predicciones del astrólogo más famosos del mundo, el cual será velado y enterrado dentro de los próximos días, en su país natal, Puerto Rico.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos