Google Translate: Vuelve a hacer de las suyas con el particular significado para 'Los Simpson'

Por Metro Ecuador

Una vez más, Google Translate hace reír a los fans de la serie americana, 'Los Simpson' al revelar el significado de esta palabra en el traductor. No es sorpresa para los usuarios de esta herramienta de Internet, que ciertas palabras no tienen relación alguna con el significado que otorga a palabras tan populares como el nombre de esta serie.

¿Sabías qué, ya se puede proteger tus conversaciones de WhatsApp, con huella dactilar o escaneo de rostro?

WhatsApp, continúan revolucionando a sus usuarios, con la nueva actualización para bloquear y desbloquear conversaciones con patrones personales en cada celular.

'Los Simpson' se ha convertido en una de las series más importantes a nivel mundial. Debido a su popularidad hasta el momento se han grabado más de 640 episodios en 31 temporadas, desde su estreno el 17 de diciembre de 1989. 

Debido a esto, un grupo de amigos, fans de la serie, decidieron traducir 'Los Simpson' en Google Translate y el resultado provocó un sinfín de risas y dudas alrededor de la particular traducción.

Los Simpson Google

Google y Los Simpson

Como ya se las ha hecho costumbre a los fans de series y películas, traducir el nombre de sus programas favoritos e incluso el nombre de sus personajes favoritos, ya no es ninguna novedad. Sin embargo, el resultado que arroja el traductor de Google, continúa sorprendiendo a más de una.

Esta vez, Google Translate volvió a colocar un extraño significado al nombre de la serie americana. El resultado de la traducción fue: 'Lotus Simpson'. E incluso en otro idiomas cambia el artículo 'los', por 'Ang mga', que quiere decir el, en idioma Urdu. 

Ninguno de los resultados permite conocer el significado real, otorgado a uno de los apellidos americanos más populares de Estados Unidos de procedencia inglesa. 

Google Translate Google

Verdadero Significado

A pesar de que Google Translate no dio el significado de 'Los Simpson', algunos textos que hablan sobre el significado de apellidos dicen lo siguiente, de esta palabra inglesa:

"Procedente de Inglaterra. Significa: Hijo de Simon, al igual que Simmson;  apellido patronímico de origen anglo-escocés del nombre de pila medieval 'Simme'. El apellido Simpson significa Hijo de Simme". 

Google Translate Google

Este apellido que fue adaptado por el creador y director de la serie americana, Matt Groening, para dar vida a los personajes: Homero, Lisa, Bart, Maggie y Marge, se ha encargado incluso de crear capítulos que han marcado la historia del mundo.

Google Translate Google

Ya que en muchas ocasiones, los sucesos posibles o de ficción que ocurren en los distintos capítulos de 'Los Simpson' ha llegado a predecir sucesos importantes, que han marcado a la política, la farándula, la moda, entre otros. 

Los Simpson Google

A pesar del extraño resultado de Google Translate sobre 'Los Simpson', los fans y seguidores de la serie no han dejado de considerar a esta como un 'oráculo del futuro'. Y sus capítulos siguen rompiendo esquemas y niveles de rating a nivel mundial. 

Relacionado


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo