Entretenimiento

La ‘tremendo’ manoseo de Anuel AA a Karol G

Karol G y Anuel AA se han convertido en una de las parejas más controversiales del 2019. Los cantantes de reguetón se han caracterizado por sus fotos, donde muestran su intimidad. A esto se suman los comentarios que aluden a sus atributos físicos.

Los artistas e intérpretes de “China” aprovecharon Halloween para publicar una imagen de sus disfraces. El puertorriqueño y la colombiana optaron por ser recatados con sus vestuarios, solo sus ojos se vieron alterados con lentes de contactos: blancos en Anuel y rojos en Karol G.

Lo que llamó la atención y se robó las miradas de los usuarios de Instagram fue el atuendo de cuerina color rojo que usó Karol G. Además, de mostrar su derrier, la mano de Anuel se encuentran en una de sus nalgas.

Recomendados

Anuel comentó la fotografía halagando a su pareja de raíces ‘cafeteras’. “Amor de mi vida, esos ojitos rojos son míos. Mamasota”, escribió el boricua.

Cómo empezó su amor

El amor de los cantantes empezó a finales del 2018 cuando grabaron una de sus primeras canciones. Durante la producción del tema “Culpables”; Anuel habría gustado de Karol. El romance se mantuvo en rumores hasta finales del 2018, cuando un beso durante un concierto confirmó el inició de este amor.

En primeras instancias, sus detractores, señalaron que esta era una estrategia de marketing, pero con el pasó de los meses los cantantes han demostrado que su amor está para traspasar fronteras.

Más de seis temas musicales han grabado en conjunto, de los cuales la mayoría ha superado las 200 millones de vista en YouTube. Además de ser la pareja del momento, su fama ha crecido con cada colaboración y hit que lanzan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos