Entretenimiento

Halloween: Estos son los disfraces más peculiares de los famosos en este 2019

Muchos famosos no dejaron pasar este Halloween para mostrar su creatividad al momento de escoger un disfraz. En familia, entre amigos o en parejas, muchas celebridades compartieron sus fotos por la tradicional ‘Noche de Brujas’. 

A pesar de que muchos famosos escogen este día para verse sexys, este año, al parecer las tendencia han cambiado y otros estilos se han llevado los mejores comentarios en redes sociales.

Ahora les presentamos una galería de fotos, con los trajes más divertidos, que se usaron el pasado 31 de octubre. Una fecha muy importante a nivel mundial, que sigue ganando fans. 

Recomendados

Disfrazados y en pareja 

Desde los personajes más famosos de películas clásicas como: ‘La máscara’, ‘Star Wars’, ‘Jack’, ‘Los Picapiedras‘, entre muchos otros, hicieron de este festejo internacional, uno de los más divertidos.

Celebridades como: Vanessa Hudgens, Karol G y Christina Aguilera, compartieron imágenes con sus parejas, con quienes festejaron Halloween. Mostrando el nivel de creatividad que pueden tener al momento de mostrarse con sus parejas. 

Disfraces en familia

Por otra parte, algunos actores, en cambio, festejaron juntos a sus familias. Con disfraces singulares sus cuentas en redes sociales se llenaron de comentarios, tras las tiernas publicaciones que se compartieron.

Entre los tantos personajes de la tv, destacaron las familias: el reconocido actor mexicano, Eugenio Derbez; de la carismática, Angélica Vale, y el actor Fernando Valencia. Todos ellos, dejaron que los más pequeños de la casa sean quienes se roben las cámaras, más que los adultos. 

Tendencia en Redes Sociales

Finalmente, días previos a este gran festejo, famosos como: la cantante, Camila Cabello; las actrices, Adamari López y Erika Buenfiel; y las modelos y empresarias Gigi Hadid y Kim Kardashian sorprendieron a sus fans con trajes especiales, tenebrosos, creativos y sobre todo inesperados. 

Convirtiéndolas en las más celebridades más comentadas, con las fotos más compartidas en todo el mundo.

Los trajes de todas estas famosas habrían sido totalmente diferentes al de años anteriores, mostrando otra cara a este Halloween 2019. 

Galería de Fotos

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos