Entretenimiento

Halloween: el “bikinazo” de infarto de Maribel Guardia

La actriz, modelo y empresaria Maribel Guardia no deja de impactar a la comunidad mundial con su excelente condición física. La costarricense, a pesar de tener 60 años, a demostrado que no existe edad para estar bien y que los años son solo un número.

Guardia aprovechó Halloween para “elevar la temperatura” en redes sociales con un video colgado en su cuenta de Instagram. La conductora de televisión grabó un clip con un filtró de vampiresa para después mostrarse luciendo un diminuto traje de baño color negro.

Con halagos, aplausos y reconocimiento de su espectacular figura, la famosa recibió un sinfín de comentarios. Incluso, algunos artistas mostraron su opinión. Con ello la actriz ratifica que su belleza seguirá presente por los próximo años.

Recomendados

Maribel ha sido elogiada por su extremada belleza y cuerpo. A sus 19 años de edad logró coronarse como Miss Costa Rica, para después representar a su nación en Miss Universo, ganando el título de Miss fotogénica.

Con ello, la “tica” se hizo acreedora a una beca por parte de Televisa para estudiar actuación, canto y baile en la Academia Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística. A partir de esa época ha participado en 16 telenovelas y siete series de televisión. Entre sus principales actuaciones son dentro del programa de comedia “La Hora Pico” y la película “Terror y encajes negros”.

39 película tiene a su haber, siendo las décadas de los 80’  y 90’ las más fructíferas durante su carrera. Maribel Guardia con su talento y virtuosa figura se mantendrá dentro de la cúspide de la palestra artística y nos seguirá deleitando con todos sus atributos.

Video del «bikinazo» de Maribel Guardia

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos