Call of Duty Mobile: secretos que te servirán para ser el mejor del juego

Por Metro Ecuador

Call of Duty sin duda ha sido uno de los videojuegos que ha llegado para quedarse. Ahora con su versión para teléfonos móviles ha permitido que casi todo el mundo lo tenga al "alcance de la mano". A pesar de no contar con modo historia, las demás formas de juegos valen la pena.

Call of Duty Black Ops 4 es un éxito rotundo en ventas

Hace poco Activision lanzó, Call of Duty Black Ops 4, esta nueva entrega ha sido un éxito rotundo en ventas y además ha conseguido diversos records.

La mayoría que ha ingresado a jugar dentro de la app ha sentido que algunos son muy hábiles para poder conseguir kills y, además, subir de rango. Por supuesto que esto te permitirá cosechar más logros y objetos de valor.

Si eres de los que posee dificultades, o simplemente tu afán es ser el mejor, te dejamos algunas recomendaciones que te permitirán escalar en puntos y llegar ha ser un “maestro” dentro del juego.

Jugador profesional de ‘Call of Duty’ dejó a la modelo mexicana considerada la chica del clima ‘más sexi del mundo’

El joven justificó la decisión de romper con Yanet García por su deseo de concentrarse en su carrera.

  • En un juego de disparos lo peor que podemos hacer es mantenernos estáticos. Hay que estar siempre en constante movimiento, de este modo seremos un blanco difícil de matar.
  • A veces el modo sigiloso es el mejor, cuando nos acercamos a los enemigos tenemos la opción de matarlo con cuchillo, esto es excelente para no revelar nuestra posición en caso de acercarnos por detrás.
  • El minimapa, ese instrumento ubicado en la parte superior de la pantalla que nos da una visión mucho más amplia del campo, incluyendo la ubicación de amigos y enemigos. Nunca hay que dejar de mirarlo.
  • Tenemos la opción de implementar mejores y accesorios a las armas… ¡usémoslas!
  • ¿Acaso los mapas son familiares? Pues sí, estos mapas para el teléfono son os más populares de viejos títulos de la franquicia. Si somos fanáticos de la saga, conoceremos el campo de batalla.
  • Si consideramos que tenemos buena puntería, entonces podemos probar con el rifle francotirador. Estos son ideales para espacios abiertos y mapas con puntos altos. El enemigo nunca sabrá que los golpeo.
  • Cada uno de nosotros tiene un modo de estilo diferente. Tenemos nuestros propios gustos en armar y equipo, sabiendo esto, debemos personalizar nuestro arsenal de acuerdo a lo bien que este se adapte a nosotros. Solo porque un arma es más potente no significa que debamos usarla.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo