Thalía de Yo Me Llamo encendió las redes con fotos semidesnuda

Por Metro Ecuador

Thalía de Yo me llamo es considerada como una de las más guapas del programa. Ante eso, sus fanáticos no quieren dejarla pasar desapercibida y encontraron sus más sensuales fotos.

La presentadora de tv, Mariaca Valdes es la ‘Jocker del Ecuador’

Por época de Halloween, la presentadora cubana decidió mostrarse como los múltiples ‘memes’ que se han compartido de su imagen, comparándola con el ‘Guasón’.

A través de Instagram, la participante del reality de Caracol ha provocado miles de reacciones. Pues ella mis ha compartido unas atrevidas fotografías.

En las imágenes aparece ella en poses muy sensuales y con diminuta lencería. Se trata de fotos donde ella luce espectacular sin mostrar de más, pero si dejando a todos con la boca abierta por cómo se tapa y deja ver sus curvas.

A continuación te compartimos las imágenes.

Para los fanáticos, Thalía es la participante más sensual de Yo Me Llamo. Ella daría más raiting al programa y según unas imágenes publicadas por el canal, la cantante continuará aún en el reality.

Un hecho que muchos han comprobado en sus redes sociales, en las que ha subido varias fotos ligera de ropa, que dejan al descubierto el gran cuerpo que tiene.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo