Entretenimiento

Karol G revela qué “tan ricos” son los besos de Anuel AA

Karol G, la cantante colombiana que ha llegado al éxito con canciones como «Ahora Me Llama», «Mi Cama» y «Culpables», continúa revelando secretos sobre su relación con el puertoriqueño, Anuel AA.

En esta ocasión, Karol G hizo alusión a los besos de Anuel AA, con una fotografía en su cuenta de Instagram que llegó cerca de los tres mil «me gusta» y mas de 13 mil comentarios de parte de los seguidores de esta pareja.

En la fotografía, Karol G dice: «Nunca me dieron besos tan ricos», lo que revela que la relación va de lo mejor.

Recomendados

El ganador del Premio Billboard de la Música Latina 2019 al Nuevo Artista del Año, continúa encendiendo la llama del amor con la colombiana, quien no duda en expresar cuanto disfruta de su compañía a través de redes sociales.

Anuel AA y Karol G, cosechando éxitos

Anuel AA es uno de los nuevos artistas urbanos más cotizados a nivel mundial, aunque específicamente del trap latino. El joven artista, novio de la también artista Karol G, ha logrado colaboraciones con algunos de los intérpretes urbanos más reconocidos a nivel mundial, como Daddy Yankee, Wisin, Bad Bunny, Ozuna, entre otros. Hace poco recordó el momento difícil que vivió al cumplir cárcel por posesión ilegal de varias armas de fuego.

 

Sin embargo, a su salida, lanzó el disco, «Real Hasta La Muerte» -muletilla que utiliza en sus temas- y que incluyen las colaboraciones con Wisin, Ozuna, Ñengo Flow y Zion. Anuel AA, por otra parte, formó parte de un grupo de artistas del género urbano que criticó a la Academia Latina de la Grabación, porque consideraron que no apoyaron temas suyos a ser nominados a los Grammy Latinos 2019.

En tanto Karol G, disfrutó del estreno mundial en Los Ángeles (EE.UU.) de ‘The Addams Family‘, la nueva cinta de animación de la cual forma parte con el tema ‘My Family’, en el que está acompañada por Migos, Snoop Dogg y Rock Mafia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos