Esta es la belleza que reemplazará a Yanet García como la Chica del Clima más sexy

Por Metro Ecuador

Yanet García se encuentra en una polémica últimamente. Todo comenzó debido a rumores que la vinculaban sentimentalmente con Raúl Araiza. Ahora, ella tiene un problema.

¡De infarto! La actriz Mafer Ríos molesta con los programas de TV

La actriz envió un mensaje a los programadas en los que se ha hablado de su ruptura con el modelo Miguel Ángel Álvarez, en especial a ‘En Contacto’.

Debido a esta situación donde se la relaciona con Araiza, la famosa podría dejar de ser la chica del clima más sexy del mundo. Papel que desarrolla en el programa matutino de 'Hoy'.

La situación señala que Yanet sería responsable del divorcio de Raúl Araiza. De ese modo ya no podría estar en el programa. Pero eso no es todo, sino que han surgido ya nevvos rumores que ponen a estallar las redes sociales por el tema.

Se trata de un chisme que señala que ahora incluso, la presentadora ya tiene un reemplazo. Pero por si fuera poco, la mujer está hermosa y con un espectacular cuerpo.

La nueva chica del clima vendría a se la instagrammer argentina Issa Vegas.

Y lo mejor es que Issa no es nueva en el programa Hoy. Pues desde hace algún tiempo, ella asiste a Televisa para compartir su entrenamiento.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo