El video que provocó polémica de infidelidad entre Jessi Uribe de Yo me llamo y Paola Jara

Por Metro Ecuador

Rumores sobre infidelidades invaden a Yo Me Llamo. Todo empezó por un video que pone en duda la relación entre Jessi Uribe y Paola Jara.

La primera semana de vida de Joaquín Emiliano, el primer nieto de Gerardo Morán

El pasado 21 de octubre, Dayana Morán dio a luz a primogénito. Los fans de la familia Morán ya han creado cuentas del pequeño en redes sociales.

No todos han visto las imágenes que encendieron los rumores. Pero unos chismes sobre los dos famosos incluso llegaron a señalara que sería la razón de divorcio del cantante.

Hace unos mese, Sandra Barrios, exesposa de Jessi, señaló en una publicación detalles de su divorcio. Ella se refirió a una mujer muy conocida que era la que estaba acabando con su matrimonio.

Sin embargo, Sandra borró poco después esta publicación.

Pero no causó controversia cuando empezó a circular un video. En él se ve al cantante compartiendo escenario con Paola Jara. Fue en ese mismo momento donde el cantante intentó robarle un beso a Paola, como se ve en las imágenes.

A continuación el video:

A pesar de los rumores, Paola se pronunció al respecto:

“La primera vez que tuvimos la oportunidad de cantar la canción juntos fue con La Kalle. No habíamos podido ensayar la canción, ni nada. Me acuerdo de que estábamos cantando y, al terminar la canción, él quitó su micrófono y vino donde yo estaba, como a cantar con el mismo micrófono, porque terminamos en dúo. La reacción mía fue quitarme, porque si tú estás normal y se te lanzan así, uno reacciona por reflejo".

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo