Entretenimiento

Shakira presume su flexibilidad y revela el secreto para enloquecer a Gerard Piqué

Shakira ha revelado de una vez por todas cuál es su secreto para tener ‘loquito’ por ella a Gerard Piqué. Pues en redes sociales se ha viralizado un video que muestra a la artista presumiendo su increíble flexibilidad.

El clip  fue publicado por ella misma en Instagram y en el aparece sobre una colchoneta estirando y abriendo sus piernas. Según ella, así se prepara para sus ensayos.

Posiblemente estos movimientos para estirar su cuerpo que no han hecho otra cosa que provocar que muchos se queden a cuadros al verlo; hasta el mismo Piqué.

Recomendados

Este es el video

Recordemos que  en mayo de 2013, la colombiana ya había mostrado sus dotes de contorsionista en un vídeo que enloqueció al mundo.

Show de medio tiempo

La colombiana, junto a Jennifer López subirán la temperatura al espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de 2020. ºLas superestrellas, quienes han desarrollado su carrera en inglés y español, se presentarán el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

López y Shakira publicaron una fotografía de ellas juntas en sus redes sociales para anunciar la noticia. “Vamos a ver el mundo en (llamas)” escribió López con emojis de fuego.

Lea también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos