Natti Natasha cautivó Instagram por su 'sexy' playera ¿Se las aumentó?

Por Metro Ecuador

Natti Natasha se encuentra disfrutando del éxito del 'remix' de su canción 'La Mejor Versión De Mi' junto a Romeo Santos. La artista sigue cautivando a sus fans y esta vez enloquecieron por su 'sexy' camiseta.

A través de un video que publicó en Instagram manifestó en un video que se encuentra en Puerto Rico "disfrutando". De hecho aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fans por la gran acogida de dicho tema versión bachata.

"Disfrutando de la isla" , dijo Natasha y reveló que ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos. Su más reciente trabajo musical es el disco 'IlumiNATTI'.

Luego compartió una imagen en las historias en las que dejó sin aliento a más de uno. Pues usó una playera ajustada y que destacaba sus atributos y hasta daba la impresión que se aumentó el busto.

Natti Natasha Natti Natasha / Instagram

Aunque no se puede afirmar o negar si se operó o no, para nadie es un secreto que la cantante se ha sometido a varias cirugías estéticas. De hecho, en varias entrevistas ella ha hablado de por qué lo ha hecho.

No cabe duda que es una de las artistas del género urbano más cotizadas y con el cuerpo del momento. ¡Qué sigan los éxitos, Natti!

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo