Kylie Jenner apareció de conejita de Playboy y enseñó de más ¿Halloween?

Por Metro Ecuador

Kylie Jenner sorprendió a todos con su traje de impacto. Resulta que ella apareció en un diminuto traje de conejita de “Playboy”. Pero eso no fue todo.

Los famosos que ya empiezan a disfrutar del Halloween en Ecuador

Te compartimos algunas imágenes de dos celebridades ecuatorianas que han compartido publicaciones disfrazados con sus hijos

La famosa mostró las imágenes través de Instagram. En las fotos se puede ver que aparece ella junto a su amiga con sensuales vestimentas. Las dos están de negro0 y deslumbrando por su belleza. El maquillaje y su look de gemelas conejitas hizo que miles suspiraran.

Su rostro y las curvas de la modelo es uno de los detalles que más destacaron, pero eso no fue todo. Sino que la mirada se centró en lo que ocurrió con el traje. Pues en una de las fotos aparece ella mostrando de más. Pues el vestuario que usaba no le permitió cubrir todo su busto y dejó mostrar un poco de más.

Estas imágenes causaron impacto e hicieron que miles quieran verlas una y otra vez. Además, también halagaban a su amiga, que al igual que ella luce hermosa.

Las famosas se vistieron así para una fiesta que organizó la propia Kylie por Halloween. Junto a las imágenes añadió un mensaje dando un detalle de la fiesta:

“Stass me ha dicho que hoy tengo una fiesta playboy??”.

Te pude interesar 

Loading...
Revisa el siguiente artículo