Jessi Uribe causa malestar en Yo me Llamo por hacer esto en pleno programa

Por Metro Ecuador

Jessi Uribe ha provocado malestar entre los seguidores y jurado en Yo me Llamo. Pero esto ha pasado por una actitud que ha tomado el famoso.

¡De infarto! La actriz Mafer Ríos molesta con los programas de TV

La actriz envió un mensaje a los programadas en los que se ha hablado de su ruptura con el modelo Miguel Ángel Álvarez, en especial a ‘En Contacto’.

El cantante es uno de los jurados del famoso programa colombiano. A pesar de que este reallity lleva poco tiempo en el aire, se ha hecho uno de los favoritos. Pero ahora hay seguidores que están pidiendo incluso que se tome decisiones por un malestar que tienen.

 

Jessi Uribe, quien reemplazó en esta temporada a Pipe Bueno, tiene una actitud positiva y risueña en escenario. Eso le gustó a muchos pero ahora le han encontrado algo negativo a los televidentes.

Este inconveniente se debe a que el cantante, al final de una presentación, siempre canta lo que el participante está imitando.

Esto ha representado una ofensa para los imitadores, pues "en realidad no lo hace bien", consideran muchos.

Por otro lado, hay quienes creen que "imita mucho, pero que de conocimiento no aporta nada".

Pero por si fuera poco, ahora hasta señalan que los mismos jurados, Amparo y César, no lo soportan. Así lo han comentado en redes sociales varios televidentes.

Los internautas han llegado a creer que no sería bueno que el continúe. Pero por otro lado, hay quienes lo defienden y señalan que él solo hace su trabajo con su talento.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo