Bad Bunny fue invitado a dar clases en Harvard y, ¿pidió matricularse a sus fans?

Por Metro Ecuador

Bad Bunny vuelve a estar en boca de miles debido a un nuevo acontecimiento. Pues Benito Martínez (nombre real) fue invitado a impartir clases en la Universidad de Harvard.

A través de Instagram, el cantante dio a conocer sobre su participación en Harvard. Ahí mostró algunas imágenes sobre el evento. Algo que generó inquietudes entre los seguidores del famoso después de la última controversia: Que sus fans querían que él reciba el Premio Nobel de la Literatura.

Ese deseo de los fanáticos generó disputa debido a que mientras unos apoyaban la moción, otros la consideraban muy negativa. Por su parte, los fans señalaron que lo pedían porque sus canciones tienen un "significado literarios, referencias filosóficas y más".

Ahora, el cantante los sorprendió por su nueva noticia. Él fue invitado una charla en la Universidad de Harvard.

En su publicación, el famoso mostró unas fotos del evento donde dio su charla. Además, compartió un peculiar mensaje:

Profesor Benito M. Me comentan abajo los que quieran matricularse en mi clase”.

Durante esta charla, el famoso habló sobre la manera en que abre el espacio para el activismo y la protesta dentro de su música y sus presentaciones.

Kylie Jenner y su amiga recrean candente beso entre Madonna y Britney

Semanas después de romper su relación con Travis Scott, la joven socialité vuelve a generar polémica y esta vez por besar a una mujer.

Video relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo