Entretenimiento

Revelan un problema de Joaquin Phoenix durante el rodaje del Joker

La maquilladora Nicki Ledermann reveló uno de los problemas que Joaquin Phoenix tuvo en la película de Joker. Se trata del maquillaje de payaso aterrador y el tiempo que tardó en realizarlo debido a algo que hacía el actor y un detalle más.

«Me tomó un promedio de 15 a 20 minutos aplicar el maquillaje, en parte porque era difícil para Joaquín estar callado, pero también porque no quería que se vea pensativo», dice.

Según la experta, la mayor dificultad fue rehacer el maquillaje innumerables veces con la misma precisión de detalles de la primera vez en cada disparo.

Recomendados

La parte más difícil de todo fue la continuidad: cuando disparas, no disparas en el orden de la escena. Un día, filmas una escena que se continúa días o semanas después y debe coincidir exactamente cuadro por cuadro», dice.

Nicki explicó el camino hacia el resultado final del maquillaje del payaso asesino. «Antes de comenzar a filmar, trabajé con Joaquin durante varios días, usando maquillaje y jugando con colores y texturas, hasta que sentimos que lo obtuvimos y obtuvimos la ‘bendición’ de Todd (Phillips, guionista). Joaquin fue definitivamente mi fuerza impulsora e inspiración «.

La película batió récord en la taquilla estadounidense. En su segundo fin de semana después del debut en los EE. UU., Joker recaudó $ 55 millones en 4,374 ubicaciones.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos