Entretenimiento

Reggaetoneros y Traperos comparten mensajes de apoyo a Chile

Por medio de las redes sociales, distintos exponentes de género urbano compartieron en sus redes sociales, mensajes de apoyo para Chile, tras las distintas paralizaciones en contra de las reformas del Gobierno.

Artistas como: Don Omar, Daddy Yankee, Nicky Jam, Residente, Paloma Mami y DrefQuila, entre muchos otros, no pasaron por alto este duro momento que vive la comunidad chilena.

A continuación les mostramos algunos de los mensajes que se hicieron virales a raíz de este tema.

Recomendados

Daddy Yankee «Con en el corazón roto»

‘The Big Boss’ fue uno de los primeros reggaetoneros en compartir una publicación en apoyo a la comunidad chilena, frente a las manifestaciones que continuan activas en algunas ciudades de este país.

Hasta el momento, esta publicación ha alcanzado 511,520 ‘me gusta’ y alrededor de 200 comentarios. En los que también se puede leer las reacciones de los chilenos y algunos otros fans de cantante residentes en este parte del mundo.

Este fue el mensaje de ‘El Jefe’ compartida en su cuenta de Instagram:

«Con en el corazón ? roto, viendo las imágenes de la fuerte prueba que atraviesa el país. Que todo el enfoque sea para obtener una mejor calidad de vida. PAZ, FUERZA Y ESPERANZA para #CHILE en estos momentos difíciles. ?» 

Residente «Estamos con ustedes’

Las protestas que empezaron la tercera semana de octubre tomaron fuerza los últimos días, motivando a algunas celebridades a ser parte de una campaña para que ‘se retome la paz’.

Es así que, el cantante puertorriqueño, René Pérez Joglar, más conocido como ‘Residente’ también se sumó a la lista. En su cuenta personal de Twitter compartió un video con su apoyo al país y sobre todo con la intención de recapacitar a la sociedad conflictiva.

«Chile, estamos con ustedes. Lo mismo va para todos los países que hemos sufrido lo mismo». 

 

Paloma Mami «Soy humana también, no pueden olvidar eso nunca»

La trapera, Trinidad Valentina Riveros, también le dedicó palabras a sus fans chilenos. En su texto habló sobre las fotografías que le han enviado los chilenos y que se han compartido en redes sociales y de las decisiones que ha tomado el gobierno, que afectado a la comunidad.

«…Hacemos un llamado a la comunidad mundial, para que pronuncie su solidaridad con Chile y el total rechazo a estas violentas medidas del gobierno, que nos priva de nuestros derechos humanos básicos.»

Más famosos

Han sido muchos los famosos que no hay dejado de compartir contenido a favor de Chile y en contra del Gobierno chileno. Hasta el momento no se han terminado las manifestaciones y el número de afectados continúa creciendo, el apoyo de muchas partes del mundo sigue llegando a este país.

Además, estas celebridades consideran que a través de sus mensajes y de los voces de los fans en las calles se podrá llegar a un acuerdo los próximos días, aunque por el momento aun no se ha confirmado este siguiente paso.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos