Entretenimiento

Natti Natasha mostró completamente su derrier por un error de vestuario transparente

La famosa Natti Natasha siempre está llamando la atención. Su talento en la música y su belleza han cautivado más de un millón de veces. Esta vez, los seguidores de ella no quisieron dejar pasar una foto de infarto. Pues dicen que su error la llevó a mostrar de más.

Se trata de una imagen donde aparece la cantante en una pose muy sensual. Pero hay algo que se destaca de la foto. Resulta que ella aparece arrodillada y la cámara captura el momento desde abajo hacia arriba. Por tal motivo, ella sale viendo hacia abajo mientras se resalta su figura.

En la imagen se puede ver que su derrier causa impacto de manera inmediata, esto debido a que ella está con una vestimenta extraña. Pues ella aparece posando mientras muestra su parte trasera con un traje que es tipo tanga pero que casi no se puede ver bien por la pose que tiene.

Recomendados

Ahí, ella se intenta tapar con una tipo falda pero que es transparente como un plástico. Con este traje no se cubre nada y muestra su derrier.

Algunos fanáticos señalaron que está mostrando de más, pues su ropa no le cubre nada. Otros en cambio destacan su belleza y espectacular figura.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos