Entretenimiento

¿Neymar le robó la novia a Maluma? Estas serían algunas pruebas que lo delatan

La relación entre el colombiano Maluma y la modelo Natalia Barulích habría terminado hace un mes. La noticia se oficializó hace poco, cuando el cantante eliminó todas las fotos con la croata-cubana y Barulích envió un comunicado a la revista ‘Page Six’, con las razones del rompimiento.

PUBLICIDAD

Por otro lado, según los allegados y fans de la pareja han asegurado que el futbolista, Neymar Junior sería el causante del fin de esta relación, pero esto no estaría confirmado ni por parte del brasileño ni por la exnovia de Maluma.

Ahora compartimos algunas fotos y publicaciones que corroborarían esta noticia.

Maluma

‘Se acabó el amor’

Dos años de relación entre Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, y Natalia no fueron suficiente para no dar por terminada con la relación. La croata aseguró que esta decisión la habrían tomado juntos; la falta de tiempo en su vida personal y con sus carreras habría sido la causa principal del rompimiento. 

«Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para poder seguir creciendo como artistas e individuos». Aseguró Natalia Barulích en el comunicado. 

Maluma en cambio, eliminó todas las fotos en la que aparecía con la DJ. Y a pesar de que el mismo portal intentó obtener declaraciones del colombiano, su representante no se lo permitió.

Según amigos de la expareja, la relación habría terminado después de un concierto del colombiano en Los Ángeles.

Maluma

Neymar Junior en el meollo del asunto

Por otro lado, a pesar de que Neymar y Maluma son grandes amigos, se filtraron algunas fotos y publicaciones en las que se ve al futbolista con la exnovia del colombiano. Además, de haberle dado algunos ‘me gusta’ en más de una foto de la modelo, sobre todo en aquellas en las que se la ve con muy poca ropa.

Pero una foto de ambos podría confirmar una posible relación entre los allegados del reggaetonero.

Neymar Junior

Lo que podría desencadenar una disputa entre el cantante y el futbolista, quienes tienen una gran amistad; e incluso Maluma asistió con su entonces pareja al cumpleaños del brasilero, en donde también cantó en una reunión privada, con 300 personas. 


Hasta el momento, ninguno de los tres ha querido brindar declaraciones sobre este polémico tema. El interprete de ‘Felices los cuatro’ se encuentra en Nueva York en la grabación de la película ‘Marry Me’ (Cásate conmigo) junto a la cantante Jennifer López.

Y en cuanto a la modelo, ella también se encuentra en la ‘Gran Manzana’, pero en sus redes sociales no se la ha visto cerca de su exnovio o de su posible futura pareja Neymar.

Maluma

Relacionado

Tags

Lo Último