Entretenimiento

Se filtran imágenes de cuando Shakira ganó ‘la mejor cola de Colombia’ a sus 17 años

Las imágenes de cuando Shakira ganó ‘la mejor cola de Colombia’ se filtraron a través de las redes sociales. Justo en ese momento ella tenía 17 años.

PUBLICIDAD

A Shak se le con un bikini dorado, una cabellera negra y abundante y con la timidez propia de adolescente. Ella participó en el concurso ‘La mejor  Cola de Colombia’ en 994. Este fue organizado por la revista TvyNovelas en el cual se destacó y ganó.

Aunque se conoció que la colombiana no estaba de acuerdo con posar en traje de baño en publicaciones, pero luego la convencieron. En ese momento, también promocionaba la telenovela ‘Oasis’ de la cual era una de las protagonistas.

Shakira ganó ‘la mejor cola de Colombia’ a sus 17 años

Definitivamente, la Shak de sus inicios era totalmente distinta a la actual. Pero al pasar de los años la cantante sigue sorprendiendo con su cuerpo natural y muy bien trabajado. Es madre de dos niños y tiene el peso  y la responsabilidad de ser una de las grandes figuras del pop.

Difunden en redes las fotos de su comienzo
Así era Shakira cuando ganó ‘la mejor cola de Colombia’ a sus 17 años
Shakira

Directo al Super Bowl

La colombiana, junto a Jennifer López subirán la temperatura al espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de 2020.

Las superestrellas, quienes han desarrollado su carrera en inglés y español, se presentarán el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

López y Shakira publicaron una fotografía de ellas juntas en sus redes sociales para anunciar la noticia. “Vamos a ver el mundo en (llamas)” escribió López con emojis de fuego.

JLO y Shakira

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último