Entretenimiento

Anuel AA defendió a fan de su guardaespaldas en pleno concierto

Anuel AA es un artista que empezó ‘desde abajo’, como tal lo ha destacado él mismo. Siempre recuerda que sus inicios fueron difíciles y por ello defiende a sus fans. A uno de ellos lo defendió de su guardaespaldas en pleno concierto.

Esto ocurrió a principios de mes en el WiZink Center, un emblemático y moderno recinto para hasta 15 mil personas ubicado en Madrid, España. Cuando el puertorriqueño cantaba su reciente éxito ‘Adicto’.

Justo cuando cuando coreaba el tema, un fanático apareció de repente en la tarima tras burlar la seguridad. Pero la reacción del guardaespaldas del artista fue de inmediata y retiro al joven del sitio.

Recomendados

Esto fue lo que sucedió

Tal parece que el accionar del salvaguardia no le agradó a Anuel, por lo que dijo: «¡Espera! ¡Alto!» y los detuvo. Acto seguido, abrazó al fan y lo llevó al centro del escenario para continuar cantando junto a él.

Más sobre los éxitos de Anuel

Enmanuel es uno de los nuevos artistas urbanos más cotizados a nivel mundial, aunque específicamente del trap latino. El joven artista, novio de Karol G, ha logrado colaboraciones con algunos de los intérpretes urbanos más reconocidos a nivel mundial, como Daddy Yankee, Wisin, Bad Bunny, Ozuna, entre otros.

No obstante, cumplió cárcel por posesión ilegal de varias armas de fuego. Sin embargo, a su salida, lanzó el disco, ‘Real Hasta La Muerte’ -muletilla que utiliza en sus temas- y que incluyen las colaboraciones con Wisin, Ozuna, Ñengo Flow y Zion.

Anuel AA, por otra parte, formó parte de un grupo de artistas del género urbano que criticó a la Academia Latina de la Grabación, porque consideraron que no apoyaron temas suyos a ser nominados a los Grammy Latinos 2019.

Lea también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos