Entretenimiento

¡Adele reaparece y es totalmente irreconocible!

La cantante ganadora de un premio Oscar y varios Grammy, Adele, volvió a aparecer en público después de seis meses y su cambio físico es asombroso por lo que luce irreconocible. 

La última vez que supimos de Adele fue cuando se confirmó la separación entre ella y su pareja Simon Konecki, quien fue pareja de la británica por siete años y es padre de su hijo Angelo.

La reaparición de la cantante no fue casual, pues se robó las miradas de todos por su delgadez. Adele sorprendió al haber asistido al cumpleaños de su amigo Drake, de 33 años.

Recomendados

Mira la foto:

El evento ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos, en uno de los clubes nocturnos más exclusivos, según reportaron varios medios internacionales.

Las fotos de Adele delgada:

La intérprete de “Hello” estuvo alejada de las cámaras tras el rompimiento con su pareja.

En junio de 2019, la cantante de “Rolling in the Deep” reveló que practicaba diariamente pilates junto a su amiga Ayda Field, esposa del no menos famoso Robbie Williams.

Adele no es la única famosa que la practica: Jennifer Aniston, Kate Winslet y Madonna son algunas de las estrellas que se han rendido a sus beneficios.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos