¿Y ese bulto? El descuido de Natti Natasha cuando estaba "rezando"

Por Metro Ecuador

Natti Natasha compartió un TBT (throwback thursday) en sus historias de Instagram que sus usuarios no pasaron por alto.En esa red social ella ostenta con más de 19 millones de seguidores.

En la imagen, la dominicana está sentada en lo que parece un camerino. Estaba bastante producida para un espectáculo y según ella estaba "rezando".

El atuendo que portaba en ese momento, bastante brillante y sexy, más la posición del cuerpo no le favoreció y se le notó un bulto en su zona abdominal.

Este es un mínimo detalle que Natti descuidó pero que podría prestarse para especulaciones. Evidentemente ella no ha hablado de un embarazo hasta el momento. Sin embargo, son cosas que ella no debe pasar por alto.

En otra publicación, Natasha derrochó sensualidad en un paseo con amigos. Ella lució un traje de baño de color blanco y con el que presumió sus atributos.

Natti Natasha Natti Natasha / Instagram

Sin duda, Natti es una de las artistas del género urbano con el cuerpo más tonificado. Ella misma comparte en sus redes el trabajo físico que realiza a diario.

La artista sigue festejando el éxito de su remix 'La mejor versión de mi', con Romeo Santos. El video fue publicado en YouTube hace tres semanas y ya cuenta con más de 62 millones de visualizaciones.

Lea también:

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo