¡Duró tan poco! Netflix niega que Dragon Ball Z llegará a la plataforma

Por Metro Ecuador

El jueves 24 de octubre, una noticia inundó las redes sociales y parecía que todas las peticiones de los fanáticos de Dragon Ball fueron escuchadas. La llegada para el 15 de noviembre de Dragon Ball Z Kai al servicio de streaming estremeció y llenó de alegría a sus seguidores.

A pesar que la noticia no fue completamente bien recibida, por los elementos y características que componían esta remasterización del ánime, ahora te contamos que esto terminó siendo falso. IGN Latinoamérica comenzó a indagar con Netflix sobre este rumor.

Todo aseguraba que el acuerdo se concretó tras las negociaciones de la empresa estadounidense con Toei Animation y hasta colocaron fecha de estreno. Sin embargo no existía un comunicado oficial por ambas partes.

¡Lastimoso!

Netflix confirmó al portal de entretenimiento y videojuegos de forma exclusiva a este medio (IGN) que ni Dragon Ball Z, ni Dragon Ball Z Kai llegarán a su catálogo este mes de noviembre del 2019.

Ellos no negaron que queda cerrada la posibilidad de acogida de esta serie, lo cual puede suceder en los próximo meses. Como ha sucedido con otras series o películas.

Así que habrá que estar aún más atentos a los anuncios de estrenos de anime a partir del próximo diciembre, y quizá encontremos lo que hoy muchos creímos tener.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo