Entretenimiento

CN Modelos promociona la moda sostenible en Ecuador

CN Modelos presentará en Quito el  “Ecofashion Show 2019”,  evento que se realizará el domingo 27 de octubre, en el Best Wester CPlaza Hotel, a las 16h00, con la participación de prestigiosas boutiques y marcas.

Serán 150 modelos que desfilarán en trajes sport, casual, gala y ropa playera, frente a un público VIP aproximado  de 1500 personas, a quienes se les ofrecerá un cóctel y bocaditos.

   Su objetivo es promover la industria de la moda y el talento humano de nuestro país, por lo que se contará con la presencia de reconocidos diseñadores de moda sostenible como el Instituto La Metro, Maya diseño y moda reciclable, Indstore, artistas, reinas, autoridades, personalidades de pantalla, empresarios y público en general.

Recomendados

Treinta años promoviendo moda en Ecuador

Gladis Celi se asocia con Cecilia Niemes, y bajo su dirección,  se establece la sede en Quito en 1990 y  crean una  empresa basada en la confianza y la amistad, que busca día a día el profesionalismo del modelaje en el Ecuador. Luego de  30 años de trabajo, su esfuerzo ha dado frutos y ha llevado a su empresa a ser mucho más que una agencia y academia de modelaje.

En la actualidad, CN Modelos cuenta  con sedes en  Quito y  Guayaquil,  realiza concursos de belleza y organiza los eventos más importantes de moda del país como el Ecuador Fashion Week, Expomodel, Universal Beauty Queen, CN Models Search, Mister Universo capitulo Ecuador etc.

La agencia ha sido un éxito desde sus inicios, sus modelos han representado en pasarelas, fotografías, como attaches, promotoras y anfitrionas. En estos últimos cuatro meses, sus participantes han adquirido el título de Miss Eart 2019, Antonella Paz; Miss World 2019,  Mariuxi Idrovo; y Reina Mundial del Banano 2019, Alisson Matamorros.

CN Modelos mantiene convenios con agencias de Perú, Argentina, Estados Unidos, Chile, Brasil, Panamá, República Dominicana, entre otras, por lo que grandes modelos ecuatorianos como: Verónica Noboa, Clio Olaya, Mauro Mercado, Sharon Cortez, y más, han llegado lejos.

La agencia ofrece cursos profesionales que tienen una duración de seis meses donde todas las personas desde los 4 años en adelante pueden aprender modelaje  en pasarela, baile, actuación, etiqueta social, maquillaje,  etc.

Tags

Lo Último


Te recomendamos