logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 23/10/2019

¡Nuevo spoiler! Se confirma que un personaje de Vikingos los abandonará por una misión

Los fanáticos de Vikingos esperan con ansias el estreno de la temporada 6, que será el 4 de diciembre. Sin embargo, no todos quieren aguantarse y de este modo ya se han difundido algunos detalles y spoilers.

Se ha evidenciado que algunos personajes han tomado algunos destinos poco esperados para los fanáticos. Así lo ha revelado la página oficial autorizada de Vikingos France.

Ahora se ha revelado que uno de los hermanos Lodbrok dejará Kattegat y se embarcará en una misión importante.

La información ha señalado que Ubbe, interpretada por Jordan Patrick Smith, será el único que irá a Islandia a buscar a Floki. Esto debido a que desde la temporada 5, él se encuentra desaparecido.

Algunas declaraciones revelan que es muy probable que Floki todavía esté presente en el programa. Recientemente, los extras Gabriela Pérez, que participó en la grabación de la temporada 6, confirmaron que trabajó con actores importantes como Skarsgård y Georgia Hirst (Trovi).

Además, en una entrevista con MEA WorldWide, Skarsgård insinuó que los fanáticos no han visto los últimos momentos de su personaje: “(El futuro de Floki) es algo que debe permanecer confidencial porque es muy importante, emocionante y fantástico”, dijo. Además, no pudo hablar más del asunto para evitar dañar los próximos capítulos.

Te puede interesar