Danna Paola recibió tremendo golpe en la cabeza ¡Y no fue una escena de Élite!

Por Metro Ecuador

Danna Paola, la actriz y cantante mexicana estuvo recientemente en España para luego regresar a su país. Lo último que estuvo haciendo en Europa fue ir al espectáculo 10 Messi by Cirque du Soleil. Lo malo es que días después sufrió un pequeño accidente y no fue una escena de Élite.

Gaby Pazmiño anunció su retiro de la televisión y Gaby Díaz la reemplazará

La presentadora de tv, Gabriela Pazmiño de Bucaram anunció a través de su canal, que dejará el programa para emprender nuevas cosas lejos de la televisión

La actriz compartió momentos agradables poco antes de salir de España y luego quizo tener más alegrías en México. Sin embargo, ahí ocurrió un pequeño accidente.

Resulta que la cantante decidió visitar Tepoztlán, Morelos, junto a unas amistades. Entonces, la famosa empezó su recorrido durante una excursión donde todo salía de maravilla y ella lo mostraba en us redes sociales. Pero de pronto algo pasó, pues a ella le cayó una rama de un árbol.

Ante lo ocurrido, ella decidió contar a sus fanáticos la tragedia que le había ocurrido. De este modo, Danna compartió una foto de su estado de salud y un mensaje:

Por andar de exploradora en la selva (sic) me cayó una rama gigante en la cabeza. Gracias".

En la foto se puede ver que la cantante tuvo que ponerse una bolsa con hielos para poder calmar el dolor.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo