Miley Cyrus mostró sus pezones en redes sociales

Por Metro Ecuador

Miley Cyrus, cantante y actriz estadounidense, vuelve a causar sensación en redes sociales por una serie de fotos que muestran partes íntimas de la cantante. La activista por derechos colectivos LGBT posó frente a un espejó, y ayuda de la pose “duck face” y un top casi transparente muestra los pezones de la famosa.

"Verificado. Me estoy volviendo más básica cada día. Lo único que la "nueva yo" ama más que una autofoto espejo es una autodisparada", fueron las palabras que acompañó la publicación.

miley cyrus miley cyrus / Instagram

La publicación acumula más de 2 millones se me gusta y 22 mil comentarios. Miley se ha caracterizado por ser una de las artistas más mediáticas, y sus drásticos cambios de look han provocado que muchos critiquen la postura de la artista.

Cyrus salió de una relación amorosa a inicios de este 2019 con el actor Liam Hemsworth, con quien contrajo nupcias en diciembre del 2018. Hasta el momento la causa del rompimiento no es claro, pero una infidelidad por parte de la cantante y el mal carácter de Liam fueron los detonantes de la relación.

miley cyrus miley cyrus / Instagram

A pesar de sus polémicas, Miley Cyrus a lo largo de su carrera ha estado inmersa en distintos proyectos y campañas con fines benéficos, desarrollando así una actividad filantrópica desde sus comienzos en 2006.

En agosto de 2017, Miley donó medio millón de dólares a las víctimas del huracán Harvey, hecho que fue revelado en el programa de Ellen DeGeneres, cuando ella estaba de invitada.

De seguro la locura de Cyrus se mantendrá, pero su calidad humana y solidaridad con los más necesitados estará presente, lo cual es muestra del gran corazón que posee la cantante estadounidense.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo