Entretenimiento

Ozuna estará en ‘Rápidos y Furiosos 9’

Ozuna participará en la película Fast & Furious 9‘, según desveló Vin Diesel, protagonista del filme. «Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad», señaló el reguetonero puertorriqueño.

PUBLICIDAD

Vin Diesel desveló la noticia en su cuenta de Instagram, donde subió una fotografía en la que aparece junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin.

Ozuna estará en ‘Fast & Furious 9’

«Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en ‘Fast 9′», reza el texto con el que el actor estadounidense acompaña la imagen.

Fast & Furious 9′ será la primera gran oportunidad cinematográfica de Ozuna en su carrera después de que participara en la comedia ‘Qué león‘ haciendo el papel de José Miguel León.

Otros artistas puertorriqueños también han participado en alguna de las sagas de ‘Fast & Furious‘. Los también reguetoneros Don Omar y Tego Calderón participaron en la quinta cinta de la saga.

La fecha de estreno de ‘Fast & Furious 9’ está prevista para mayo de 2020 y entre el nuevo elenco de actores también destaca la presencia del luchador estadounidense John Cena.

Ozuna, entretanto, se prepara para acudir a los Latin Grammy, donde está nominado a Mejor canción urbana por ‘Baila baila baila‘. El puertorriqueño compite ante ‘Caliente’ de De La Ghetto y J Balvin, ‘Con altura’ de Rosalía y J Balvin, ‘Otro trago’ de Sech y Darell y ‘Pa’ olvidarte’ de ChocQuibTown. Además, antes de fin de año, está previsto el lanzamiento de ‘Nibiru‘, su nuevo disco.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último