Entretenimiento

Actor de ‘Avengers’ habría intentado asesinar a su ex: impactante relato ¿Queda fuera de Marvel?

Jeremy Renner, quien actuó como “Hawkeye” en ‘Avengers’, además de otras películas del universo de Marvel, fue denunciado. Pues su ex esposa lo acusa de intento de asesinato y otras acciones más.

Sonni Pacheco es la ex pareja de Renner. Ella lo denunció por haberla amenazado con asesinarla mientras estaban en una discoteca, así lo aseguró el medio TMZ, que habría podido ver la denuncia. Además, señalaron que la niñera habría escuchado las palabras del actor.

“(él dijo) que ya no podía tratar con ella y que solo quería que desapareciera. Que era mejor que Ava no tuviera padres, que tener a ella como madre”, habría señalado la niñera que fue de testigo.

Recomendados

“Jeremy se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y disparó al techo mientras Ava dormía en su habitación”, añadió.

Además, hay acusaciones sobre el uso de cocaína mientras convivía con su hija.

Según algunos medios internacionales, todo este problema provocaría que el actor se quede fuera del mundo Marvel.

Por su parte, Renner ha negado las acusaciones en su contra, incluso las pruebas de droga han salido negativas. Él ha explicado que su ex esposa tiene problemas mentales. Además señala que ella estaría interesada en el dinero y molesta por la fallida relación.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos