¡Gran estreno de la Casa de las Flores! Ya está disponible la segunda temporada de la serie de Netflix

Por Metro Ecuador

Desde el pasado 18 de octubre, se estrenó la segunda temporada de la serie original de Netflix, 'La Casa de las Flores'. Después de varios meses de espera, al fin están disponibles, nueve nuevos capítulos de esta serie mexicana.

La hija de Eugenio Derbez, ¿se despide de "La casa de las flores"?

La actriz mexicana Aislinn Derbez, quien formó parte del elenco de una de las series más exitosas de Netflix, abandonaría su papel como "Elena de la Mora".

Como ya se había anunciado, la actriz Verónica Castro habría abandonado la serie, sin embargo, en algunos capítulos, de recuerdo,'Virginia de la Mora' ayudará a entender mejor los secretos que siguen atormentando a esta peculiar familia.

A continuación les compartimos algunas noticias que podrás disfrutar, a penas empieces a ver, la nueva temporada de 'La Casa de las Flores'. En donde cada capítulo estará nombrado con un tipo de rosa/flor y un símbolo.

La Casa de las Flores Instagram

Un pequeño Spoiler

Como se conoce, en la primera temporada, todo terminó cuando 'Virginia de la Mora' vendió la 'Casa de las Flores' y además, escapó sin explicación alguna. La continuación de esta historia empezará desde este punto, pero con una especie de recuerdos.

Ya que esta nueva temporada, mostrará el panorama de la trama, un año después de haberse vendido la florería y con la muerte de Virginia (Verónica Castro). A las 02:00 hora local de México (07:00 GMT) del 18 de septiembre, los fans de muchos países empezaron a reproducir cada uno de estos nueve capítulos. 

Un gran vacío

A pesar de que la serie tiene tan solo un día de haberse estrenado, los fans aseguran que esta nueva parte, logrará alcanzar gran éxito. Sin embargo, la ausencia de la actriz Verónica Castro ha dejado un gran vacío en la familia de la Mora y en la Casa de las Flores.

Según algunos 'spoilers' de los fans, que se han compartido en Internet, días previos al estreno, cuentan que la actriz Cecilia Suárez, más conocida como 'Paulina de la Mora' se convertirá en la nueva protagonista de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

 

La casa de las flores ya disponible. #NoTeMetasConMiFamilia

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el 18 de Oct de 2019 a las 6:59 PDT

Los nuevos capítulos estarán nombrados con distintos tipos de flores y con una serie de significados:

  • Rosa (Símbolo de unidad): Cap. 1
  • Iris (Símb. de Fe): Cap. 2
  • Loto (Sím. de Misterio): Cap. 3
  • Almendro (Símb. de Despertar): Cap. 4
  • Acacia (Símb. de Amor Secreto): Cap. 5
  • Clavel (Sím. de Capricho): Cap. 6
  • Geranio (Símb. de Consuelo): Cap. 7
  • Heliconia (Símb. de Fertilidad): Cap. 8
  • Pensamiento (Símb. de Reflexión): Cap. 9

Nuevos Personajes

Por otro lado, la participación de nuevos actores ha tomado por sorpresa a los fans, ya que los productores consideran que con su participación ayudarán a llevar la trama de la a por 'otros rumbos'. Y además, corroboraran las palabras de la 'colgada' ( la amante de 'Ernesto de la Mora') que describe así la participación de estos personajes:

"Hay nuevos integrantes de la familia, unos enviados del cielo, otros del mismísimo infierno"

Ahora se espera que el éxito de esta temporada logré reunir la cantidad de 'views' para que sea aprobada una tercera temporada. Esta decisión solo la podrá tomar Netflix, dentro de algunos meses y a través de las reacciones de los fans.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo