Selena Gomez regresa a la música tras la boda de Justin Bieber y a Hailey Baldwin

Por Agencias

Selena Gómez ya anunció en sus redes sociales que regresa a la  música tras la boda de Justin Bieber y a Hailey Baldwin. Esto ocurre después de varios años de receso tras el lanzamiento del álbum "Revival", en 2015.

La cantante de 27 años se ha dedicado en las últimas horas de este jueves a publicar enigmáticos mensajes en Twitter e Instagram, como unas fotos suyas de niña con una tierna sonrisa y larga cabellera que dice "Siempre lo hacemos a ciegas". Ó "Lo di todo y todos lo sabe".

La respuesta de los seguidores de la también actriz en las redes sociales es que se trata de partes de las letras y videos de alguna nueva canción.

"Las gafas de color rosa estaban todas distorsionadas", escribió junto a otra imagen suya mirando hacia arriba y cubierta con un encaje. "Necesitaba perderte para que me amaras. 10.23. Enlace en la bio", se le en otra foto que posiblemente sería la portada de su disco.

También compartió un clip sin sonido que muestra la fachada de un teatro de cine con la leyenda "Vi las señales y las ignoré", acompañado de una etiqueta de la plataforma de streaming Spotify, y que sus seguidores creen es un segmento de un nuevo video musical.

View this post on Instagram

I saw the signs and I ignored it.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Una estrategia

Como algunos medios estadounidenses han hecho notar, la antigua estrella de Disney ya usó estrategias similares en el pasado para dar a conocer su nuevo material musical, como ocurrió con el lanzamiento de su canción "Bad Liar".

En ese entonces la cantante publicó una foto en sus redes sociales con una parte de la letra escrita con pintalabios en un espejo.

Ya en junio pasado, durante una entrevista que concedió en el programa de Jimmy Fallon, la cantante dijo que había finalizado la grabación de su disco, aunque no dio detalles sobre la fecha de su publicación.

Selena Gómez se ha centrado en los últimos años en su salud tras someterse a un trasplante de riñón a causa del lupus que padece.

Con información de EFE

Lea también:

Así festejó Luisito Comunica sus 15 millones se seguidores en Instagram

Te compartimos la particular celebración que el mexicano compartió con sus fans y seguidores en sus redes sociales.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo