Entretenimiento

La hija de Daddy Yankee está causando sensación en Instagram

Tras su transformación física, la hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala González sigue generando suspiros en las redes sociales por sus fotografías.  La joven de 18 años es la menor del ‘big boss’ y ahora es toda una ‘influencer’.

La noche de este jueves, Jesaaelys  asistió a los Latin American Music Awards. En el evento, Daddy  estrenó su nuevo tema  «Que Tire Pa’ lante». El nuevo tema está disponible ya en todas las plataformas de música digitales a través de Cartel Records.

En los premios, la jovencita lució un ‘outfit’ de color blanco y agradeció a quienes la han apoyado en su carrera. La cuenta de Instagram de Jesaaelys, se ha convertido en el medio perfecto para convertirse en una ‘influencer’ y mostrar su escultural cuerpo.

Recomendados

Que de hecho, ella reveló con sus casi 600 mil seguidores cómo fue el proceso para  bajar de peso; llegó a pesar 113 kilos. Ahora se dedica a compartir temas de maquillaje y moda.

Tutoriales y atuendos muy a la moda se dedica a compartir con sus fans. Hasta se ha fotografiado con una de las amigas de su padre, Natti Natasha.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos