Jóvenes se unen en el "Death Watch Clan" gracias a su afición por Star Wars

Por Andrea Martinez

Los mandalorianos son una cultura guerrera muy grande dentro del universo Star Wars, entre los más famosos se encuentran Boba Fett, Jango Fett y en noviembre conoceremos a "The Mandalorian" la nueva serie "Live Action" que se va a estrenar en ese mes.

En Ecuador, un grupo de jóvenes formó el Death Watch Clan en el año 2016, en el cual comparten su afición por el mundo de Star Wars. En un inicio lo conformaron solo 7 personas, pero actualmente son 24 miembros, quienes cuentan con trajes oficiales aprobados y al menos 5 nuevos aspirantes en proceso de construcción de un traje. Alrededor del mundo son más de 2.200, en todos los continentes.

Su nombre Death Watch Clan, viene del icónico clan con el mismo nombre, que es presentado en la serie animada Clone Wars, donde los mandalorianos y su cultura son el eje central de la trama de una de sus temporadas. Los mandalorianos son también ampliamente mostrados en la serie "Rebels".

Jóvenes se unen en el "Death Watch Clan" gracias a su afición por Star Wars Jóvenes se unen en el "Death Watch Clan" gracias a su afición por Star Wars

Según cuentan, su afinidad con ellos es porque a pesar de ser una cultura guerrera, enseñan muchos valores que se pueden aplicar al mundo real, como la importancia de la familia, honor, verdad y lealtad. Además, los mandalorianos tienen la particularidad de no estar limitados a un solo tipo de armadura o esquema de colores, de hecho, cada integrante le pone un toque personal a su Beskar (armadura). Es muy difícil encontrar en todo el mundo, a dos mandalorianos iguales.

Si deseas unirte a nosotros solo necesitas ser fan de Star Wars, tener interés por conocer y aplicar a tu vida la cultura Mandaloriana, y contactarte a través de redes sociales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo