Entretenimiento

Lady Gaga sufrió aparatosa caída tras treparse de un fan en pleno concierto

Lady Gaga sufrió una aparatosa caída, tras treparse de un fan en pleno concierto. El hecho ocurrió en su show Enigma realizado en Las Vegas.

PUBLICIDAD

Todo sucedió cuando la artista invitó a un espectador al escenario y cuando ella saltó a sus brazos, perdieron el equilibrio y cayeron al suelo.

Tras ello, Gaga retomó el espectáculo cantando «Million Reasons» con el fan con el que protagonizó el accidente. Y además, hasta bromeó con lo sucedido, dejando claro que se encontraba en perfecto estado tras la estrepitosa caída.

De hecho, los guardias de seguridad de Lady la ayudaron a ponerse de pie. Pero, esto no dejó que los fans se preocuparan por la artista. Pues  la estrella padece fibromialgia, una enfermedad crónica que genera dolor muscular y fatiga.

Hace dos años, Gaga reveló lo que padecía, luego de tomar un descanso en sus giras musicales.»Hay algo dentro de mí que cree que el dolor es un micrófono (…) Y el dolor no me hace ningún bien a menos que lo transforme en algo que lo sea», dijo en una conferencia de prensa.

Recordemos que «The Fame Monster», disco de Lady Gaga se encuentra en el puesto 151 del listado de Pitchfork. Este es un medio especializado a la crítica y comentarios de música, noticias musicales y entrevistas a artistas. Ayer publicó la lista de los mejores discos.

Te dejamos algunas imágenes de Lady Gaga

Lea también:

 

Tags

Lo Último