Shakira reveló como fue elegida para estar en el show del Super Bowl

Por Metro Ecuador

Ya el mundo enteró estalló de emoción al conocerse que Shakira y Jennifer Lopez estarán en el show del Super Bowl. La presentación será 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida. A meses de este espectáculo, la colombiana ya reveló como fue elegida.

La intérprete de 'Antes de la seis' estuvo en el programa de Zane Lowe, Apple Music’s Beats 1. Desde el espacio compartió todos los detalles de dicha presentación que albergará la final de fútbol americano.

"Va a ser en mi cumpleaños. Va a ser el Santo Grial del entretenimiento. Es un evento deportivo, pero es muy relevante para nosotros los artistas". Así dijo en medio de los nervios.

En la entrevista también dijo como fue elegida para estar en el show. "Jay Z está produciendo el espectáculo. Me llamó y me preguntó si quería ser parte de él y ni siquiera lo dudé".

Shak añadió que "Jennifer también estaría involucrada y creo que va a ser un evento para celebrar la cultura latina y la importancia de las mujeres en la industria".

Sin duda esta es una oportunidad increíble para la artista. Pues en el show han participado estrellas como Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Justin Timberlake y Beyoncé.

Lea también:

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo