Entretenimiento

Lana del Rey: ““Nunca he escuchado sobre Bad Bunny”

Las colaboraciones dentro de la música están en auge, y varios artistas, sobre todo del género urbano han optado por esta tendencia para ganar  fama y sobretodo colocarse en la cúspide de las principales listas de reproducción.

‘Bad Bunny’, artista puertorriqueño, ha optado por unirse a varios cantantes para cimentar su carrera musical. Hace par de años, 2017, se habló de una posible colaboración entre el “Conejo malo” y la cantante Lana del Rey.

A pesar de que nunca se confirmó nada, los rumores sobre un tema de ellos quedó descartado luego de que la intérprete de ‘Born to die’ dijera en una entrevista que no conocía al puertorriqueño.

Recomendados

Durante una transmisión en vivo, una usuaria preguntó que si ha escuchado a ‘Bad Bunny’ y si piensa hacer una colaboración, a lo que Lana del Rey respondió “Nunca he escuchado sobre Bad Bunny”.

El mismo interprete de “Soy peor” confirmó de la negativa que obtuvo una vez por parte de la cantante estadounidense. Elizabeth Woolridge Grant incluso, había llegado a bloquear a Bad Bunny.

Bad Bunny y Residente

Los fanáticos del trap se quedará con las ganas de escuchar esta colaboración, aunque no podemos descartarla. Debido a que el mismo ‘Residente’, hace años repudiaba la forma de hacer género urbano, y bueno hace un par de meses salió su tema con su “amigo” ‘Bad Bunny’: ‘Bellacozo’

Tags

Lo Último


Te recomendamos