Entretenimiento

El ‘golpazo’ que le dio Selena Gomez a Justin Bieber

Tras la boda de Justin Bieber y  Hailey Baldwin, Selena Gomez no se quedó deprimida y le dio un ‘golpazo’ a su ex. En días anteriores ella publicó una foto en la que lució un poco ‘desaliñada’. Sin embargo, ya compartió otra en la que se muestra recargada, renovada y empoderada.

PUBLICIDAD

En blanco y negro, la imagen habla por sí sola. Sin duda esta podría significar un adelanto de su nuevo disco. En sí, se le ve posando detrás de una tela negra de encaje, con la mirada dirigida hacía el cielo.

De hecho se logra apreciar que tiene el cabello suelto, ondulado y largo. Dicha foto va acompañada de otra frase misteriosa. «Gafas de color rosa todas distorsionadas».

Nuevo disco Selena Gomez

La publicación alcanzó casi tres millones de ‘Me Gusta’ en tan solo tres horas.  Después de ese post, Sel subió un video sin sonido. Y se logra ver la entrada de un teatro, con una frase adornada de luces amarillas y rojas.

En este clip, Gomez etiquetó a la plataforma de música, Spotify. Otra nueva pista que probablemente su nueva música esté más cerca de lo que parece.

TODO EN MEDIO DE LA BODA BIEBER

Bieber, de 25 años, y Baldwin, de 22, contrajeron matrimonio de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York, EE.UU..

Pero la pareja, una de las más populares y seguidas ahora mismo en el mundo del espectáculo y de la prensa rosa, organizó hoy una gran celebración para festejar, ahora sí por todo lo grande, su boda junto a sus seres queridos.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último