logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 17/10/2019

Fortnite 2: todo lo que se verá en la nueva temporada

El domingo 13 de octubre ocurrió un fenómeno que los usuarias de Epic Game (Fortnite) no se lo imaginaban. En medio del juego vieron como un asteroide impactaba en campo de batalla borrando por completo el mapa de tantas victorias y derrotas.

Literalmente, la isla virtual por la que algún momento pasaron más de 200 millones de usuarios, durante 10 temporadas, desapareció de la faz de la tierra. Los usuarios de este videojuego tuvieron que esperar 48 para horas para tener noticias al respecto.

Fortnite 2 o capítulo 11 vuelve a estar disponible y llega con increíbles novedades. Primero, los jugadores deben acostumbrarse a un mapa completamente nuevo. A continuación, te contamos las novedades que encontrarás en la nueva arena.

Hay 13 nuevas ubicaciones para explorar, los cuales deben ser analizadas por los personajes antes de aterrizar. Uno de los cambios más notables son las habilidades relaciones con el agua.

Natación y el uso de lanchas motoras se incorporan en esta nueva actualización. Esto responde a las actualizaciones y después de otros juegos como Call of Duty.

Señalamos que los personajes, monedas y logros alcanzados en la primera etapa de este juego si están guardados, y ya puedes ingresar al juego para comprobarlo.

El periodista especializado en videojuegos de la revista Forbes, Paul Tassi, describió el evento de ese día como “el fin de una era”.