Entretenimiento

Demi Lovato impresiona al aparecer con cambio físico que la hace ver muy sensual

Varias son las imágenes que han sido criticadas por los seguidores de Demi Lovato. Algunos han lanzado halagos, mientras que otros han comentado de forma negativa.

La famosa han compartido algunas fotos en su cuenta oficial de Instagram. Esto después de un tiempo en que pasó en silencio en el mundo digital. Pues todos sabían que ella había atravesado momento complicados en su vida, sobretodo después de haber estado muy mal de salud por una sobredosis que casi la mata.

A pesar de todo lo malo, ella volvió después de un tiempo con fuerza. Pues como muchos han visto ya, la cantante empezó a mostrarse ante el público con otra actitud. Demostrando una forma de ser auténtica y sin complejos. Pues incluso envió un mensaje demostrando que las imperfecciones en cada persona es lo que las hace hermosas. Además de que no quería usar Photoshop.

Recomendados

Entonces, en sus fotos se ha podido ver cambios de ella. Una de las más impresionantes que se ganó millón aplausos fue donde mostraba su celulitis. Luego vino otra en terno de baño donde ella apareció ya más delgada. Y finalmente, ha aparecido en una última donde sus seguidores se dieron cuenta que ella luce más delgada.

Los fanáticos no dejaron pasar estas fotos y detalles desapercibidos. Algunos criticaron el hecho de que se halla adelgazado. Mientras que otros dijeron que ella lucía hermosa y sensual. Que no solo su belleza sobresalta, sino también su nueva actitud ante la vida.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos